domingo, abril 27, 2008

La novedad que les comentaba


Hola nuevamente, en el post anterior mencione que habrian novedades, les presento a la hiperactiva Blanquita, la nueva integrante del hogar, apenas pude fotografiarla jajajjaa se mueve para todos lados, y cuando le queria tomar la foto se tiraba a comer el colgante de la camara XD


Hola yo soy la Blanquita!

Hoy conoci la lluvia y no me gusto asi que me asuste y pedi ayuda! >__<

aqui me queria comer un divertido hilo que salia de esa cosa que me dejaba ciega



Ya me comere ese hilo ñajajajaja

Salu2!!!





ya chiquilines ponganse lindos para la foto!




peque: ya mucho guaaa!


guaaaa!!

Mami: Que esta pasando aqui!!??

Peque: nada zzzzZZzzzz

Blanquita: No me miren a mi yo solo me lavo la pata ^^

Etiquetas: , , ,

19 Comentarios:

Blogger Anita dijo...

Muahahahahaha!!!!!

Una nueva gatorrista!!! ¿No nos cuentas más?
te confío su entrenamiento en el arte de la dominación... ¡Muahahahá!

6:04 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Bienvenida a Blanquita al Club de los Gatorristas Inc.

Es muy bonita... acaso tu novia???

Esperamos ver más fotitos !!


Ronroneitos

1:26 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Que lindaaaa Blanquita prrrrr que rico Peque ahora tendras a quien enseñar tus sabios conocimeintos en dominacion prrrrr :D y seguro ahora te diviertes mas en compañia :D
Felicidades amigos .

5:30 p. m.  
Blogger Gata Lili dijo...

se parece conmigo. pero a mi me gustan mucho las fotos.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que alegriaaaaaa!!!! Felicidades por la nueva integrante!!!

8:52 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ahhh que linda! Mamí ,papí quiero un hermanito si...si por favor!


´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

2:25 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Lunita hay que tener cuidado con lo que se pide, porque se puede hacer realidad .... :)

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peque, cuida a Blanquita, nada de juegos bruscos.

(Me aburren los comentarios "see please here", son basura y dirigen a sitios web maliciosos, deberías borrarlos en cuanto aparezcan para proteger a visitantes incautos... o habilitar moderación como yo)

12:21 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ahhh Peque yo pedi una hermanita y mira lo que me llegóooo

Dios mio ,la dominacion gatuna esta en peligroooo..

6:19 p. m.  
Blogger Mascotones dijo...

Hola pequecito te kermeos amigos nos alegramos que tengas una hermanita jiji e bella blanquita y s elos ve bien jugando.. les dejmaos rornoenos y lamditas... cuidate y cuida a la pequeña..

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y como sigue la familia ampliada?
Se estan adaptando bien?

12:49 a. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Pequito!

Cómo anda todo con la pequeña?? jaja con se llevan?

besitos!

Mami de Silvi y Tarantino

8:08 p. m.  
Blogger Diana Coronado dijo...

Tooooodo cute el animalito ese hermoso !!
Saludos !! y un besito a las 2

4:24 a. m.  
Blogger Gaston dijo...

Que linda la Blanquita ^_^ miauuuu

7:39 p. m.  
Blogger Nahuel dijo...

hola!!

Me gusta tu blog, te invito a ti y tus seguidores a conocer a alguien en mi blog, ya que me borra los mensajes. Hablo dee la creadora de fotogatos.

Un abrazo y espero tu visita.

Nahuel

4:52 p. m.  
Blogger Nahuel dijo...

hola!!

Me gusta tu blog, te invito a ti y tus seguidores a conocer a alguien en mi blog, ya que me borra los mensajes. Hablo dee la creadora de fotogatos.

Un abrazo y espero tu visita.
http://calyon.blogspot.com
Nahuel

12:42 a. m.  
Blogger Villana dijo...

Bienvenida Blanquita! Me recuerdas a prima Ginebra cuando llego a nuestro hogar!

Besoss

10:32 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que linda! Espero que se lleven bien...

Muchos Besotes!

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!!! que lindos tus gatos. te felicito, yo amo a los michis, desde que tengo memoria... te invito al blog de mis siameses http://zonadegatossiameses.blogspot.com/
saludos. beby

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal