lunes, enero 14, 2008

Novedades y premios =)

Hola mis amigatos!., primero que todo agradecer por los premios que recibi *-*




Bueno ya la gran mayoria los ha de tener, pero igual nomino! =)




Y que ha pasado conmigo, gracias por preguntar =), pués estuve un tiempo medio malito, me costo ponerme firme, pero ahora estoy mejor, he ganado un pelaje mas brilloso, mayor masa corporea XD jaja si un poco gordo, es que estuve demasiado flaco, le andaba haciendo competencia a mi mami XD, y ahora ando muerto de calor buscando los lugares mas freacks y frescos donde poder descansar, como mi mami llega temprano la acompaño por las tardes, me siento feliz, y lo demuestro runrruneando con fuerza =) y amazando el aire :3 prr!
Ah y como la gran novedad, como mi mami ya me vio mejorcito, me lanzo al agua y sin previo aviso fui bañado!!! X__X aun que no se la llevo fácil por insolente se llevo de regalo mis zarpitas en el cuello jijijiji, (auch!)

Bueno aqui les dejo unas fotitos más actualizadas, y como la otra gran novedad aparezco despierto jajaja XD (eso si las fotos son antes del baño, ahora mi pelaje brilla más XD)


Ven, se me ven los ojazos!




Super concentrado, ese dia andaban unos pajaros en la ventana!! ñami


y si, soy un gatito regalon prr~~ me dejo querer prr ~~


Saludos Amigatitos!!



FELIZ CUMPLEAÑOS KATOLOCO!!!

Etiquetas: , , , ,

17 Comentarios:

Blogger Mascotones dijo...

Hola pequesito que gusto tener noticias tuyas y que bueno que estes recuperandote... sabes que te keremos muchisimo y que siempre estamos pendiente de ti, a veces pasamos por tu fotolog, viste que ya tenemos el nuestro... lamiditas y rornoneso amiguito gracias por los regalitos nos faltaba uno jijiji...
lamditas y que sigas recuperandote... se te ve precioso con los ojitos abiertos...
abracitos peluditos para ti y tu mamy...
Moon se queda a vivir con nosotros... ya es una mascotona mas..
Los mascotones

9:04 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

amigazo!! que lindo verte !! que bien que te recuperaste de aquellos momentos feuchos que pasate!! ya quedo atras !! ahora estas precioso y poniendote fuerte!!
Asique llego un baño de sopeton! ojojoj! a mi me gusta el aguita tibia!! aunque parezca raro!
y adoro que me sequen con el secador de pelos, previo toallon donde ya ronroneo!!
Gracias por los regalitos querido amigo!! Por acordarte de mi cumple y tu dedicacion!!
te dejo un abrazo peludito y bien apretado!!
nos vemos!!

2:43 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicitaciones por los premios!
Que bueno que estés cada día mejor! Se te nota muy contento :) De veras me alegra verte recuperado!

Un besote grande y muchos Ronroneos!

4:37 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que ilusión saber de ti peque!!!!!

Nos alegramos de que estés bien... y no te preocupes por los michelines, nuestra mami dice que estamos más guapos gorditos!!

Ronroneos y felicidades por los premios!!
Puça y Mistu

2:14 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que ilusión saber de ti peque!!!!!

Nos alegramos de que estés bien... y no te preocupes por los michelines, nuestra mami dice que estamos más guapos gorditos!!

Ronroneos y felicidades por los premios!!
Puça y Mistu

2:15 p. m.  
Blogger Ari dijo...

Peque Peque, qué gusto que ya estés mejoradito, despierto y lustroso jeje. Ya se te extrañaba en la blogosfera, cuenta ¿qué regalitos tienes de los reyes y/o santa?

7:53 p. m.  
Blogger Tunia dijo...

Te ves muy guapo¡¡¡me alegro que estes mejorando dia a dia.
En las fotos sales guapisimo y felicidades por tu cumple aunque sea con retraso¡¡¡
Miaussss

9:02 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindo gatito! Yo tenía uno atigrado...caminaba por las paredes!!!
Vine por lo de Guille y Edith.

Muá!

9:28 a. m.  
Blogger Guillermo dijo...

Hola pequesito vemos que la tia Feri te visitó jiji es una gran amiga..
pasamos a saber de ti y dejarte millones d elamiditas y ronroneos y a
PRESENTARtE Y PEDIRtE QUE VISITEs A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amigos Los keremos..
LOS MASCOTONES

9:36 a. m.  
Blogger Morris dijo...

Que bueno saber que ya estas mejorcito tanto así que ya hasta baño te toco... pues animo y adelante para que te recuperes totalmente y sigas poniendote bello y hermoso como yo jejeje

Salen genial en las fotitos... y felicidades y gracias por los premiso !!!

Ronroneos regalones !!

9:20 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Peque esperamos que la recuperacion sea completa amigo , de todas formas a cuidarse prrrr .
El baño te hizo muy bien pues luces rosagante y lleno de vida nos alegramos de tenr noticias tuyas ahora solo a cuidarse si?

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que alegría verte bien, sano, limpito y reluciente.... :)
Saludis!

12:15 a. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Peque!

amiguito que bueno que estás bien si hasta te tocó baño...uf jiji pobre, por suerte allá esta haciendo bastante calor, algo es algo jeje...

Que hermoso estás en la fotitos..guapo!

mius y lamiditas


SILVI

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Bañado a la fuerza! ¡Qué humillación!

(Me acordé del primo tejano del gato Jinks... que ha estado "malitou malitou..." :D)

4:36 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Pwuito ere sparte de nuestra ultima super produccion jijijiji
Esperamos te guste :)

8:15 p. m.  
Blogger Anita dijo...

¡FELICIDADES Y GRACIAS! Nis alegramos de que ya estés mejor... se te ve realmente guapo ¡Muahahahahá!

4:11 p. m.  
Blogger Mascotones dijo...

Amiguitos perdón por la desaparición, hemos vuelto y estamos aquí para invitarlos formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estén presente… solo tienen que subir su fotito vestidos de gala al álbum de fotos que esta en los tres blog.
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
INVITACION A LA BODA Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal