viernes, diciembre 14, 2007

Ya estoy en casa =^..^=



Hola!! muchas gracias por sus buenos deseos amiguitos =), les cuento que el jueves de la semana pasada llegue a mi casa, y ahora estoy mucho mejor, comiendo nueva comida y tomando remedios, mi mami se rie de mi cuando tiro lejos la pastilla, pero ella vuelve a darmela y no me queda de otra que tragarla X__X puaj! extrañaba mi casa y mi cama (si mami es mi cama, no es tuya XD)


Asi que aqui me encuentro dejandome querer, he llegado extremadamente regalon más que antes, y agradezco a Dios por permitirme disfrutar cada día lleno de luz, un abrazo y runrrunes para todos, que tengan un bonito fin de semana!




Soy tan feliz que duermo a lo vampirito *w*
Tan feliz que saco mis garritas y amaso los chalecos =)



Y puedo dormir en paz en la comodidad de mi hogar =)


Saludos mis amiguitos, muchas gracias por sus buenos deseos =)


Etiquetas: , , , , , , ,

18 Comentarios:

Blogger Mascotones dijo...

Hola Peque que bueno que volviste.... te esperamos mucho y te mandamos todo nuestro amorcito peludito para que te recuperaras.... nos alegramos que estes de nuevo en casita con tus cositas y disfrutando de los abracitos de Mamy...
Bueno ahora a ser un lindo gatito y a tomarte la medicina para que te vuelvas fuerte y vueles con tu capita magica (no saltes por la ventana)jijiji... el Gato Volador...
Mamy le d{a las pastillas a Ludovico molidas y camufladas en un poquito de yogur, el veterinario dijo que podia jijiijij sino es una lucha cuerpo a cuerpo y pierde Ludo jijiji..
millones de ronrorneos y lamiditas pequeño cuidate... te dejamos un regalito de navidad en los mensajitos de abajo....
Te keremos ...
los mascotones..

7:00 p. m.  
Blogger Ari dijo...

Hey vampirito gris!!! Qué bueno tenerte de vuelta y haciendo de las tuyas!!! Estás precioso, échale ganas para recuperarte al 100%.

Besos!!!

8:43 p. m.  
Blogger Anita dijo...

¡¡Muhahahahahahahahá!!

¡¡Por fin!! Reconquistando tus territorios. Ahora puedes celebrar conmigo (con copa y puro) que mis análisis renales salieron perfectos ¡Muhahahahahahá!

PrrrrrrrrrrrrrRrrrr...

8:49 p. m.  
Blogger Ronroneadores dijo...

Hola peque!
Nos alegramos mucho de que ya estés en casita, uff que mal se tiene que pasar estando tanto tiempo con esos de verde.
En las fotos se te ve muy bien, esperamos que pronto te hayas recuperado del todo.
Ronroneos, prr, prr

9:43 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola pequin!

jiji pero ahhh y con vampirito y todo que bueno que tas en tú casita y en tú camita ahora si a recuperarse totalmente y a tomar fuerza ok....

Gracias por la fotio en el blog...gracias por compartirla y querer estar ahí!

mius y lamiditas...lindooo....



SILVI

12:42 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que buena noticia!!! Sufríamos por ti Pequitooo!!! Que bien que ya estás en casa tranquilito, con tu mami y el calor del hogar.. Si es que no hay nada como estar en casa. Deseamos de corazón que pases unas felices navidades... Cuidate mucho eh??

Ronroneos,
Puça y Mistu

7:04 a. m.  
Blogger PriNCesS NeKo Aza dijo...

ohhhhh que lindoo!! que le habia pasadoo a tu lindo gatito???

que bueno que ya este mucho mejor!! cuidaloo muchoo!1


chauuu

12:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que buena noticia! Es bueno saber que ya estas bien y en casita :)

Muchos muchos besos y abrazozzz!!

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que felicidad verte bien otra vez!!!
Nos tenias a todos preocupados... :)
Es una alegria verte de nuevo en casa con tu mami... :)

Dark Euridice

2:27 a. m.  
Blogger Mascotones dijo...

Hola peque estabamos un poquito retraidos pero hemos vuelto y pasamos a dejarte millones de rornoneos y lamiditas y esperamos que ya estes recuperado del todo... Gracias por pasar en el momento que más necesitamos.... te keremos peque... pasamos además a invitarte a la fiestita de bienvenida de PIERO Y POLACO en su sitio, te esperamos disfrazado Pequecito...

lamiditas...
Los Mascotones.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuestros mejores deseos para estas fiestas!!!!!!! Feliz navidad!!!

7:47 p. m.  
Blogger Kawzar dijo...

hola peque!

bueno, no te conocia, pero me alegro de que estes devuelta en casa, feliz.

te dejo mil besos, y te enlazo a mi blog de razas de gatos.

[Maca]

10:26 p. m.  
Blogger Kawzar dijo...

Hola!! Sólo pasaba a dejar un regalito de navidad, muy felices fiestas!!!

[Maca]

1:28 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Amiguitos, les envío mi tarjetita de Navidad...

Tarjeta de Navidad!

Felices Fiestas para todos!

7:10 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD PEQUITO!!

Deseamos de corazón que ya te encuentres mejor y puedas disfrutar de estas navidades con tu familia :)

Nuestros mejores deseos llenos de ronroneos,
Puça y Mistu

1:30 p. m.  
Blogger Brusina... dijo...

holaa!! ke tal?? he visto tu blog por ahi y weno yo tengo un blog de mi gatita y me encantan los gatos!! espero ke tu gato este mejor!
bss

5:37 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

FELIZ NAVIDAD!


HolAs!

Les deseamos desde Venezuela unas felices fiesta, que disfruten con su familia y que los llenen de amor y cariño


FELIZ NAVIDAD

3:22 a. m.  
Blogger Morris dijo...

Duerma todo lo que tenga que dormir para que se reponga prontito y no deje de tomar su medicina !!!!

Ronroneos de Gatito Consentido

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal