jueves, noviembre 08, 2007

Y vamos reportandonos otra vez


Hola tanto tiempo, ahora como mamá tiene un tiempo para entrar en este aparato , actualizamos :D wiiiiii
Bueno ahora ando sin mi super capa, porque ya estamos en primavera y que calor Xb (aun que la verdad hoy esta frio)
Hace dos noches hice una locura que casi mate a mi humanamamá de un susto, pues que hice?, senti ruidos en el patio y me lanze por la ventana del segundo piso de su pieza XD
Ella bajo corriendo a buscarme XD , penso que me habia herido, y na pues, no sabe na' que soy re-ágil, jaja que vergüenza, la verdad no sé que me pasó fue un lapsus XD
creo que todavia tengo complejo de supergato adonde estuve con capita ^///^
Ya amigatos, los paso a visitar y saludar nos vemos! =)

Etiquetas: , , , , , ,

12 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que bueno tener noticias tuyas, tanto tiempo!
Cuidado con esas aventuras, no te vayas a lastimar!
Oye, si que estás sexy en esa foto jejeje

Besitos y Ronroneos!

5:19 p. m.  
Blogger Tranquilita dijo...

¡Siempre es un placer verte y leerte, Peque!

Recibe abrazos de Los Gatos Malcriados.

8:24 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!

Peque que sexy...yo gusto estoy sexy también en el blog jiji..

Pero si eres loco como te tiraste ahhhh! yo también estoy en un segundo piso y ni loca me tiro jeje, definitivamente debe ser que creiste que todavía tenias los poderes de tú super capa jiji

mius y lamiditas Peque


SILVI

8:40 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Que susto para tu mamaita... pero como se te ocurre saltar así por la ventana sin llevar la capita magica voladora???
Y bueno como dices tu...fue un lapsus jejeje

Que bueno verte otra vez...

1:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que ilusión verte de nuevo Peke!!!! A vigilar con las ventanas eh?? Que la curiosidad nos puede y después tenemos sustos como este!! Aquí, como llegó el frío mami nos tiene encerraditos en casa pq ya nos resfriamos hace unos días...

Ronroneos amigo,
Puça y Mistu

5:43 a. m.  
Blogger Mascotones dijo...

Hola neko por fin tu fotito subió al album que bueno, nos alegraste el corazón...
Que es eso de saltar por la ventana? Cachaorra cuando tenía unos cinoc meses saltó d ela ventana del primer piso, pobre la muy totntilla no se que estaba pensando... tremendo susto se llevaron nuestros papis...
por suerte no le pasó nada, jijiji nosotros siempre caemos parados..

muchos ronroneos y lamiditas ..

Los Mascotones..

9:57 a. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Pequitooooo ya era horaaa que gusto nos da verte e las andanzas nuevamente amigo :D.
prrrr pero eso de andar lanzandote por las ventanas mmmmm vamos que no eres el gato araña ten cuidado!!!!! uy si hasta a mi me has asustado prrrr, cuidate mucho si ? que queremos Pequito por muchos años vale?
Muackkkkk besitos y felices de verte de vuelta ...

5:10 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Peque amigoo!

jeje...te encontré en el flog jiji, te escribí y taba dudando...después que voladita vi que al lado decía BLOG! puf...y si si si si eras tú...que buenoooo, me encanto la sorpresa!

Amigato..puf tú foto no me salió en el cuadrito...me dice que está alojada en otro lugar...se volvió loco...sólo me falto tú foto puf! si queres me la mandas por mail

silviconsentida@hotmail.com

Y yo la subo...hay que grabarla con otro nombre...guardarla en el computador con otro nombre para ver si sube...pero por ese si queres pruebo yo!...


mius y lamiditas lindo!


SILVI

12:16 a. m.  
Blogger Mascotones dijo...

peque ? o Neko? como te llamamos amiguito, esperamos verte mas seguido, seguro cuando tu mamy se desocupe un poquitin te va ayudar con todo esto y cuando lo haga pegate una vueltita por nustro sitio..

ronroneos y lamiditas, amiguito..
Los mascotones.

6:35 p. m.  
Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Pequeeee!

amigo te dejo un regalin ojalá te guste

UN REGALITO DE NAVIDAD

mius y lamiditas

SILVI

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te hará bien dejar de usar la capa por un tiempo... Los gatos superhéroes existen solo en la tele y en los comics xD

1:08 a. m.  
Blogger Minerva dijo...

Tu gato es encantador, es igualito a mi Bicho.

Puedo linknear tu blog al mío???

http://airepurpura.blogspot.com/

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal