viernes, junio 15, 2007

No estaba muerto andaba de parranda ☼

HOLA!

:3 Tanto tiempo sin actualizar, la razón... No tener internet y tener una madre ocupada por su tesis :/

en fin, ahora estamos de vuelta, mi madre término su tesis :D y le fue de maravillas gracias a todo mi apoyo felino ;3 ... Y les cuento que la lluvia me llama mucho la atención me arrastra como un imán y allá voy yo raudo y veloz a empaparme, mi madre me mira y me dice: "gato loco", mientras yo chapoteo en una poza de agua fría.



eso sería =) (aps, y me vi en algunos videitos gracias x ponerme =)

Que tengan un buen fin de semana! :D

Etiquetas: , , ,

6 Comentarios:

Blogger Tranquilita dijo...

¡Y mientras, creciste! Te ves de lo mejor!

11:23 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Lluvia... aquí empiezan los calores, se acerca el verano.

¡Actualiza con más frecuencia!

11:30 a. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Y saliste con esa lluvia! nosotros nos escondimos bajo las mantas y ni la arenero fuimos!

SAludos felinos.

5:30 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Peque Precioso!!! en verdad que ya se te extrañaba....nosotros aquí sufriendo tu ausencia y tu de parranda jejeje

Felicidades a tu mamaita por lo de sus tesis... y estoy casi segura de que tu la hiciste o no??

Saluditos de Buen Regreso.

1:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicidades mami de neko!!! Ya sabemos que has superado tu tesis con éxito!! Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!

Ronroneitos,
Puça y Mistu

5:59 p. m.  
Blogger Neko_Peque dijo...

Muchas gracias!! :D

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal