sábado, junio 16, 2007

7 cosas secretas sobre mí


Agradecimientos a Morris y Mapev por invitarme a decir estos secretillos:

1.- No tolero bañarme con agua tibia y shampoo, pero, adoro chapotear en el agua fría del lavamanos y aún más en la de lluvia .

2.- Siempre duermo a los pies de la cama de mami, pero, cuando nadie me ve, me acerco al ladito de ella y me acurruco bien, mientras runrruneo muy feliz recibiendo algunos cariñitos.

3.- Tengo un amigo al que voy a visitar por el tejado y en su ventana conversamos y jugamos.

4.- A veces mami me cree todo dormidote, y baja calladita para que yo no la persiga, pero, cuando ella llega a su destino dentro de la casa, yo ya estoy en aquel lugar.

5.- Muchas veces me quedo encerrado en el baño (no se percatan que yo entré ahí) y nadie se da cuenta y me encuentran pasado mucho rato hechado en la silla con frío. Me pongo lastimero para que se sientan mal por haberme dejado ahí, para recibir algún premio de comida.

6.- Con mi mami jugamos a correr por toda la casa, yo a veces me escondo bajo las mantas de la cama y cuando ella me busca, salgo saltando arrancando a otro lugar, ella sube la esclaera corriendo y yo la trato de pillar XD.

7.- Cuando era pequeño casi fui muerto por rafo, la tortuga de la casa, estaba yo bebe indefenso duermiendo en la sombra de una planta y la tortuga paso sobre mi y se hecho arriba mío, mi cuerpo estaba bajo la tortuga y mi cabeza quedo aprisonada entre Rafo y la planta y me estaba ahorcando O_O. Para suerte mía llego mami a tiempo @___@


Bueno y con eso concluyo algunos secretos de mi vida X_X

Eyyy mi mama me dibujo ientras dormía XD

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger GARGOLAS dijo...

Que buen dibujo el que te hizo tu humana!

Nos encantaron tus 7 secretos, sobre todo la historia con la tortuga! toda una anecdota.

Saludos felinos!

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uyy que lindo
muy lindos esos secretitos que acabas de dar
mii gatito hace lo mismo!
=S




adios!


huellitas_gatito
dejando huellas por todo el mundo

=·.·=

8:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Neko cuanto tiempo sin verte!!!! :) nos alegramos de que hayas actualizado el blog y además nos ha ayudado a saber más cosas de ti! Por cierto, nosotros también tenemos una amiga tortuga pero está en una pecera y no nos aplasta!! jeje

Ronroneitos,
Puça y Mistu

3:37 p. m.  
Blogger Tranquilita dijo...

Neko, qué lindos aspectos de tu vida!

(Y trata de no quedarte en el baño... luego se largan a pasear y tú te quedas horas encerrado jejejeje)

1:53 p. m.  
Blogger Anita dijo...

¡Qué susto lo de la tortuga asesina!

7:17 p. m.  
Blogger Morris dijo...

El dibujito me gusto mucho. le quedo muy bien a tu mamaita.... y me gusto saber un poquito más de ti, a Morris también le gusta mucho que juegue con a las correteadas y a las espantadas...

Saluditos Juguetones.

1:41 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Hasta que apareciste Neko :D que beuno saber de ti ...
Y saber estsos secretitos , sabes? mimi tambien tiene mania de esconderse en el baño , y a veces los demas no se dan cuenta de que ella esta ahi hasta que comeinza a llorar :D

Prrr saludos amigo y cuidese y felcidade a tu mamita!!!! :D

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya susto el que pasaste gatito? :( ya me imgino el tremendo susto de tu mami al verte aplastado por la tortuga :(
Menos mal que no paaso a mayores...

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal