martes, abril 03, 2007

About me

(Mami y sus arranque es el pc, me hizo esta fotito :3)

1) 4 sitios donde hayas vivido:

Solo la casa y el patio de mami =)

2) 4 cosas que te gusta observar:

- Las aves.
- Mis juguetes moviendose.
- El patio, el parrón.
- Los gatos y perros vecinos.

3) 4 sitios en los que has estado y no son tu casa:

- El veterinario X_X.
- La casa de papi XD.
- En el árbol de la esquina del pasaje.
- La casa de al lado XD.

4) 4 webs que visitas a diario:

- Los blogs de mis amigat@s :-)
- Los fotologs gatunos :3

5) 4 de tus alimentos favoritos:

- Whiskas :3
- Whiskas enlatado *-*

6) 4 sitios en los que te gustaría estar ahora:

- La playa.
- En un lugar con muchos árboles y plantas.
- En la cama de mami (woops ya estoy aquí ^^U).
- Bajo el parrón.

7) Tus 4 juguetes favoritos:

- Mis ratitas de colores.
- Las bolitas de papel que fabrica mami.
- Los pies y manos bajo las mantas de la cama XD.
- Los magneticos del refrigerador.
- Mis pelotitas de colores.

8) 4 apodos:

Pequelandio, landio, burrito, Pequeburrito, gordo, gordon XD, Pequeland

9) Que piensas del Catnip:

No lo conozco O_o

10) Y la hierba gatera:

No la conozco =)

11) Las primeras 4 cosas que te comprarías si te ganaras la lotería:

- Un patio con árboles.
- Enlatados whiskas.
- Un refugio para todos los amigos sin hogar.
- Y le pagaria un curso de medicina veterinaria a mami, para que solo ella me atienda XD.

12) 4 cosas que haces además de dormir , comer y usar tu cajón:

- Hacer mis necesidades en el patio XD.
- Escalar: cortinas, el parrón, la biblioteca, el mueble del pc XD, etc...
- Por la mañana pasear por el pasaje (aunque a mami no le agrada así que siempre me entra, dice que me puede pasar algo, un perro loco que quiera morderme, gente en auto que no me veria, y también que uno nunca sabe que gente hay afuera, porqué habra gente que maltrata animales?, si nosotros no somos malos).
- Recorrer los techos :D.

13) 4 cosas que te gustaría hacer este verano:

Bueno ya paso, el verano asi que dire lo que hare esta temporada fría XD

- Dormir en la cama de mami.
- Hecharme al lado de la estufa.
- En los días de lluvia usar mi caja sanitaria XD.
- Pasar más tiempo en casa.

14) Tus 4 posesiones a las que le das mas valor:

- Daniela (mami :3).
- Familia completa (cuando mami no está ellos me cuidan XD).
- La cama y pieza de Daniela.
- La comida XD y el agua del lavamanos.

15) Lo que harás cuando termines con la entrevista:

- Seguramente tirarme a dormir con el abuelito que está recuperándose de una operación, asi que yo lo acompaño para que no se aburra =)
- Comer

16) ¿Cuál es tu lugar favorito para jugar y/o esconderte?

- El patio.
- La biblioteca.
- Bajo la cama.
- Tras las cortinas XD.

17) Otros compañeros animales con los que has convivido:

- El perro de la casa se llama Niño, pero mamá es experta en cambiar los nombres asi que le dice Kiwi XD.
- El tortugo Rafael, mi buen amigo que solo lo veo para primavera y verano =).

18) Cuatro amigos a los que invitarías a hacer su propia exclusiva y respondan estas preguntas:

- Villanita.
- Lunita.

______________________

Besos y runrrunes :3

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Otro fan de Whiskas :D
Saludos del Gatote.

8:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ahora si que si...
En realidad aun no termino mi cuestionario gatuno,pero lo pondre esta semana.
Un beso mi burrito!
( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

3:11 a. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Que bien Peque, nos ha encantado tu entrevista!

Saludos felinos.

6:31 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Hola mucho gusto :) llegamos justo y con esta entrevista pues creo que fue en el mejor momento para ssi saber mas de ti :)
Prrrr Un abrazo amigo ...

7:24 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Me gusta conocer a los amiguitos de Morris, así se como son sus amiguitos... como toda buena Madre quiero conocer a sus amiguis jejeje

Saluditos Conocedores.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal