domingo, agosto 30, 2009

más desaparecido, actualizate!

Hola, aqui actualizando desde hace mucho,
ahora mi dulce hogar se ha convertido en un extraño mundo, donde debo huir a velocidad rápida por los pasillos, aprendiendo viejas técnicas ninja de desaparición y camuflaje para no ser visto por EL!



Un nuevo integrante de la familia, que ha sido un verdadero caos!, me he salvado de ser mordido, pero he recibido sus babas, porqué tener un perro?, si los gatos la llevamos, somos más lindos, limpios, tranquilos, en otras palabras LO MEJOR!, asi que el primer piso y el patio de "MI HOGAR" se han vuelto caminos que debo transitar con cuatela, no es justo, yo era el amo y señor de estas tierras y ahora debo ser bueno y compartir mi espacio.



Pero, jejeje la camita nadie me la quita, prrrr mewwwww =^..^=


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Anita dijo...

Pero qué horror debes estar pasando Neko, con razón se te han quitado las ganas de bloguear del disgusto...

Estos humanos y sus ideas nos llevan por el camino de la amargura...

12:52 p. m.  
Blogger Tatiana Gamarra dijo...

Hola Peque!

Te dejé un mensaje...
Esperamos que nos visites y nos cuentes si te gustan las renovaciones que le hicimos al blog.

Saludos de las Cucarañas
xoxo

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal